lunes, 24 de abril de 2017

Mona Pascua Conejito Blanco


Este año el protagonitas de la mona de Pascua ha sido este conejito de chocolate blanco, tan  mono él y que nadie en casa se come porque nos da pena....es tan cuqui que no podemos ni si quiera darle un bocadito, ni Quimet que es super mega goloso!! 

Lo tenemos en la nevera y cada vez que la abrimos sonreimos....que le vamos a hacer....somos así, llegará el día de comerlo....pero mientras tanto nos hace compañia en la nevera!!


Siguiendo la temática de este año en la Fiesta de Pascua, si os habéis fijado estaba lleno de esos conejitos tan monos y happy easter, huevos etc....pues como este año no tenía muñecos para hacer la mona porque me desperté tarde, creí que decorarla siguiendo la temática sería buena idea, y creo que acerté porque solo tenéis que ver la cara de Topanga en esta foto al ver su tarta, se quedó así, tal cual.

Nuevamente gracias Yolanda porque no hubiera sido posible sin esas impresiones, muacks!


La receta la de todos los años, la Tarta Sara, os la dejo aquí por si queréis hacerla, esta es de las tartas que más veces he hecho, es la preferida de Quimet!! La hice por primera hace 10 años y no he cambiado de receta ni quitado ni añadido, es un 10 total!!

Y si, el que está en el sofá tumbado es Musgo!! 



No hay comentarios: