jueves, 4 de febrero de 2016

Fiesta Frozen



El pasado 30 de Enero celebramos el cumpleaños de tres princesas. Topanga, Martina y Lucía.

Son compañeras de clase, cumplen años en el mismo mes, por lo que nos reunimos las mamis y decidimos hacer una fiesta conjunta e invitar a todos los amiguitos de clase.

Teníamos claro la temática, Frozen!!!! Como no!!!! Así que dividimos las tareas y este fue el resultado.



Acabamos agotadas pero os digo que valió la pena, ya lo creo que valió la pena, sus caras al ver lo que habíamos organizado lo dijeron todo.

Preparé limonada de Arendelle, tarta coronación, piruletas de hielo, cupcakes, galletas y también un rincón con copos de nieve (palomitas) y olaf's (algodón de azúcar).




Desi, se encargó del tema local, compra, etc....(y de marearla un montón ;)  y hacer unas coronas preciosas para las invitadas como recuerdo del cumpleaños y para los nenes unas máscaras de súper héroes curradísimas! También preparó la decoración y la merienda, toda una currada.

Rosa, se encargó de hacer la invitación de cumpleaños, se guió de una foto de las tres e hizo un dibujo espectacular (el que veis más arriba), también hizo los banderines con los nombres de las tres.

Y yo, pues lo mío, la repostería :) 

También hice estos pompones que son super fáciles de hacer y quedan chulísimos!

Y aunque eramos tres mamis las que celebraban el cumpleaños de sus hijas, contamos con la colaboración de nuestra querida Yolanda, que nos ayudó con la impresión de las invitaciones, del marco central de las tres, también con los toppers de los cupcakes, las guirnaldas de Frozen, los cucuruchos de palomitas y las impresiones para forrar las bebidas. Gracias Yolanda, fuiste un pilar en este celebración!







Hicimos también un pequeño rincón de Photocall.

Desi se tomo la molestia de pintar un marco para que los peques se hicieran fotos, te quedó estupendo princesa ;).

Tenían sus boas, sus coronas, su maquillaje, etc... 





Rosa, se encargó de maquillar a todos los niños en el rincón de maquillaje.


A medida que iban llegando los invitados, cada una era encargada de hacer algo, Topanga entregaba las invitaciones, Martina las máscaras a los niños y Lucía las coronas a las niñas.

Las tres disfrazadas de Frozen, bonitas verdad?

Mi niña me dijo al oído: Gracias mami, es la fiesta más bonita que más hecho jamás. Esto señores, llega al corazón!



Y aunque no habían colchonetas, ni payasos, ni nada de estas cosas, si había mucha ilusión, cariño y ganas de hacer una super fiesta para nuestras princesas.

Intentamos que fuera lo más divertido posible, intentamos que cada niño se llevará un recuerdo para siempre y creo que conseguimos que nuestras niñas fueran felices en su día.

Desi, gracias cariño todo lo demás tú ya lo sabes. Lo que aquí en fotos puede parecer muy sencillo, organizar todo esto no lo fue y tú lo hiciste posible. I love you xurri!


No hay comentarios: