viernes, 14 de agosto de 2015

Polos de Refrescos



No os parece la niña más guapa del mundo????


Para Quimet y para mi por supuesto que si :)))

Además, es maravillosa, encantadora, dulce, es una niña buenísima!

Y se presta la mar de contenta a hacer de modelo para el blog de mami, que aunque lo ve en casa aún no logra entender muy bien lo que es, solo ve la foto y dice, esa eres tú mami, jejeje.


Del encargo que le hice a mi hermana Montse en Francia también le encargue estos moldes de polos.

Una seguidora del blog me comento que también los vendían aquí en España, ese día me perdí el catálogo del lidl :P Gracias por la información.

La verdad que receta en si no hay, son solo polos de refrescos, quien no ha comido de pequeña un polo de cola, naranja, limón o fresa que nos hacían nuestras madres o abuelas? Recuerdo que mi abuela Ana nos los preparaba de cola y como no nos dejaban beberla aquellos polos eran ummm....estaban deliciosos, mi yaya si que sabía como arrancarnos una sonrisa y hacernos a mi y a mis hermanas felices :). Eso si! Nos los comíamos a escondidas de mi madre, jijiji.


Ingredientes:

-refresco cola
-refresco limón
-refresco naranja
-refresco fresa

Vertemos los refrescos en los moldes, tapamos y pasamos al congelador durante 24h.

Pasado el tiempo estarán listos para comer!


No hay comentarios: