sábado, 11 de julio de 2015

Jarra Dispensadora de Cristal con Grifo Be Sweet



Hace unos días que os estoy hablando de Be Sweet podéis ver la página aquí.

Be Sweet es una página online de repostería creativa. En unos días os hablaré más detenidamente de ellos, os explicaré lo que me ha enamorado de esta web. Pero mientras podéis aprovechar y echar un vistazo a la página porque están de rebajas!!!!!

Como buena amante de la limonada no podía faltarme esta Jarra Dispensadora de Cristal con Grifo, la encontraréis en este enlace, es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!! La pena que en el ordenador no podáis escuchar el sonido de la limonada cayendo en la jarra.

Elegante, bonita, de fácil manejo, con una capacidad de tres litros e ideal para transportarla. Podéis poner todo tipo de refrescos, cócteles, bebidas y en vuestras fiestas quedará preciosa y conserva la bebida muy fresquita.


Y para completar el juego completo también encontraréis esta jarra con asa, tapa y pajita la encontraréis aquí. La mía es transparente pero esta en diferentes colores rojo, verde y azul

Sino os gustan las de cristal también nos ofrecen un pack de jarras de plástico tutti frutti con asa, tapa y pajita, o sino también nos ofrecen esta jarra rosa, la podéis ver aquí.


Otra de las cosas que también me han gustado de la Jarra dispensadora es que es de fácil manejo y se puede transportar de maravilla, para muestra un botón.


La receta que he utilizado para la limonada de tres litros ha sido esta.

Ingredientes:

-12 limones
-3 litros de agua fría
-grosellas
-cubitos de hielo

Exprimimos los limones y en un bol mezclamos con el sirope simple, pasamos la mezcla a la jarra.

Machacamos unas grosellas e introducimos en la jarra, a continuación, ponemos rodajas de limón y grosellas enteras. Rellenamos con los tres litros de agua fría y unos cubitos.

Servimos y estará lista para tomar!



No hay comentarios: