lunes, 2 de marzo de 2015

Sopa de Verduras


Ultimamente no tengo tiempo para mucho, ultimamente mi tiempo corre deprisa, muy deprisa. Intento llegar a todo pero a veces no puedo por eso no he publicado muchas recetas.

Para no poner tanto dulce vamos a empezar con algunas recetas saladas, como esta deliciosa sopa de verduras que me preparó mi madre porque es cierto aquello de que madre no hay más que una! Como tú no me cuida nadie mama, gracias!

Una receta sencilla con apenas cuatro ingredientes pero que esta de lo más rica.

Ingredientes:

-2 puerros
-1 lechuga
-3 zanahorias
-agua
-sal
-perejil fresco

Lavamos, pelamos y cortamos los puerros, las zanahorias y la lechuga.

Ponemos en la cacerola las verduras y cubrimos con agua, echamos un poco de sal y dejamos cocer hasta que las verduras estén blandas.

Retiramos del fuego y añadimos el perejil troceado, servimos y estará lista para comer!

Nota: 

*Puse unas albóndigas pequeñitas que sobraron, las podéis omitir perfectamente.
*Es ideal para dietas, que me reclamáis mucho este tipo de recetas ;)


1 comentario:

Raquel Galin dijo...

Ohh, que sencilla y se ve muy rica!!
Besos