viernes, 17 de octubre de 2014

Tarta Corazón de Frambuesa


Llega el fin de semana y os dejo esta tarta que estaba deliciosa. Aunque por dentro no me quedo nada bien. 

Utilicé un molde especial con forma de corazón que podéis encontrar aquí pero no me quedó nadie bien. No por ello quería dejar de publicarla porque estaba muy pero que muy rica.

Tengo que intentar que me quede bien porque como podéis ver a Miriam le quedó estupendamente.

Seguí su receta del bizcocho, ideal para este tipo de tartas.

Seguiré intentándolo, de eso estoy segura.

Feliz fin de semana a todos!


Ingredientes:

-6 huevos
-el peso de los huevos en azúcar
-el peso de los huevos de mantequilla en pomada
-el peso de los huevos en harina

Relleno:

-1kg nata vegetal
-2 cucharadas soperas de pasta de frambuesa

Montamos los huevos junto con el azúcar hasta que tripliquen el volumen. Durante unos 10 minutos.

Añadimos la harina previamente tamizada a cucharadas, mezclamos con movimientos envolventes.

Vertemos la mezcla en los moldes.

Introducimos en el horno previamente precalentado a 180º durante 30 minutos.

Dejamos enfriar y desmoldamos.

Montamos la nata en la batidora. Separamos la mitad y mezclamos con la pasta de frambuesa. El resto de nata la dejamos para la cobertura.

Rellenamos la tarta y al juntar los dos bizcochos mirar que cuadren bien, lo mejor que podáis (ya veis que a mi se me ha dado de pena) 

Cubrimos la tarta con la nata restante y terminamos decorando a nuestro gusto.

Dejamos en la nevera mínimo una hora y estará lista para comer!


No hay comentarios: