viernes, 6 de junio de 2014

Tarta Oblea Peppa Pig


Lo que diferencia esta tarta a las demás es que esta hecha con nata vegetal. 

Hace poco que la he descubierto y tengo que decir que ha sido de lo mejor. Y si además le ponemos pasta de avellana ya no os digo como se enriquece la tarta.


La tarta la preparé para el cumpleaños de mi suegro, si....ya sé que no es la más acertada para él pero aproveche la ocasión para poner la oblea de la Peppa Pig y la decoré en modo infantil para que mi niña disfrutara también de la tarta de su abuelo.


La tarta no tiene ningún secreto, es un bizcocho genovés, relleno de nata con sabor a avellana y también cubierta, decorada con la oblea y por último con virutas de colores, azúcar de cristal y purpurina.

Que disfrutéis del fin de semana!


4 comentarios:

Marisa dijo...

Pues no tendrá nada, pero de buen grado le incaba el diente.

Raquel Galin dijo...

Que preciosidad de tarta es fantástica y seguro que a tu suegro le encanto
Un beso

Montse dijo...

Una tarta muy bonita y rica¡¡¡¡
http://arruadamontse30.blogspot.com.es/

Diego dijo...

Sera sencilla, pero el bizcocho y la crema según explicas tiene que estar buenísimo, ya se abrió el apetito :) ademas de decoración me parece super chula, y las obleas para los niños están muy bien.

Mi mujer hizo una con oblea de peppa pig tambien, este fue el modelo de oblea Peppa pig, no le quedo tan bonito como a ti pero a mi hija le encanto!

Voy a seguir tu blog, que me encanta las cositas que haces.