sábado, 24 de mayo de 2014

Ana_Chal Beauty, Health & Wellness


Beauty, Health & Wellness


Hoy os traigo un blog que os va a gustar! Ana_Chal Beauty, Health & Wellness

Su autora es Ana.

Y de que va este blog? Pues de mucho más que belleza!

Estamos acostumbrados a los típicos blogs de belleza en los que hablan únicamente de belleza pero en este blog encontraréis mucho más, su nombre ya lo dice: "Belleza, Salud y Bienestar"  pero no se queda ahí, sino que también habla de productos de farmacia de primera mano ya que Ana es Técnico de Farmacia por lo que da información de primera mano de productos de farmacia. También encontraréis recetas sencillas para el cuidado de la salud y buenos consejos relacionados con la buena alimentación.

Yo ya me he hecho seguidora, y vosotros? Sólo tenéis que darle al botón de seguir que tiene en el blog y os llegarán todas sus actualizaciones, también podéis registraros con vuestro mail y os llegarán las actualizaciones a vuestro correo personal.

Además ahora mismo tiene activo un sorteo la mar de interesante! Yo voy volando a apuntarme y vosotros?

Es un blog muy interesante :) Personalmente estoy aprendiendo mucho con los consejos que nos da, venga ir a verlo pinchando aquí.

Felicidades Ana por tu blog y tu buen hacer con tu información y predisposición :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Penny!! Espero que la gente que se anime a pasar por mi rincón, pasen un rato agradable!