domingo, 5 de enero de 2014

Caramelos, Dulces, Gominolas y Chocolatinas de los Reyes Magos de Oriente


Os traigo esta fantástica idea para presentar los caramelos mañana día de Reyes!

Es solamente una presentación, podéis cambiarla a vuestro gusto, no hace falta que sea en un pie de tartas, lo podéis hacer en un jarrón alto, en una cesta de mimbre, en un bol, etc... donde más os guste o donde os parezca más original.

La verdad que a mi me ha encantado, estaba comprando los dulces para Reyes, los lápices de colores de chocolate, el carbón, las monedas de chocolate, los paragüas de chocolate, etc...y pensaba en como presentarlos para que no fuera en una bolsa y se me ocurrió esta fantástica idea! presentarlos en el pie de tartas con el carbón y coronando con la corona de los Reyes Magos!


No hace falta que compréis los caramelos (si no tenéis si) podéis utilizar los que tengáis en casa más los dulces típicos de Navidad. Todos los que veis en la foto los tenía por casa, hay de todo, caramelos pez, chupa chups, gominolas, caramelos de halloween, etc... podéis aprovecharlos y presentarlos de esta forma, los peques de la casa alucinarán viendo esa montaña de caramelos! 

Espero poder publicaros el Roscón de Reyes, no sé si llegaré a tiempo, estoy probando la receta que siempre preparo pero con algunos cambios, este año no llegaré a tiempo para que lo preparéis ya que mañana es el cumpleaños de Topanga y ando muy pero que muy liada preparando la fiesta.

Venga, buscar por casa todos los caramelos que tengáis y darles esta sorpresa a los enanos! Incluso podéis poner los que recogáis esta tarde en la cabalgata.

Que paséis un fantástico día y que disfrutéis esta tarde con vuestros hijos, nietos, sobrinos, amigos y familia de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente!

Ah! Eso si! El carbón nunca puede faltar arriba del todo :)


1 comentario:

Lara dijo...

Es sencillo pero queda super vistoso!

Te dejo aqui mi blog con el que estoy empezando en este mundillo de las recetas

http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/

Un saludo y que te traigan mucho los Reyes!!