viernes, 4 de octubre de 2013

Tarta Sonic



Mi sobrino Isaiah es un apasionado de Sonic, le encanta! Por lo que le preparé esta tarta por su cumpleaños. Mi niño que no se esperaba que íbamos a celebrar su cumpleaños, ya que pensaba que nos habíamos reunido para celebrar el cumpleaños de su tito Gustavo cual fue su sorpresa cuando sacamos la tarta y se la dimos a él, no cabía en su asombro, no se lo creía, miraba al Sonic incrédulo, alucinado, impresionado, etc...su cara lo dijo todo. No hay mayor agradecimiento por todo el tiempo empleado que verles la cara cuando le das su tarta, es impagable.

Tanto le gustó, que tuvimos que sacar la cara del Sonic y congelarla para llevársela a Francia, no olvidaré su carita nunca. Te quiero torito!

Por cierto, luego sacamos la misma tarta con otras velas para mi cuñado, jajajajaja.

Ingredientes:

-1 bizcocho genovés para fondant (receta aquí)
-ganaché de chocolate (receta aquí)
-cobertura de chocolate (receta aquí)
-almíbar de vainilla (receta aquí)
- fondant blanco, azul, naranja y negro
- perlitas de colores
- purpurina dorada y azul
- tubos de colores para escribir
- tubo de chocolate

Cortamos el bizcocho genovés en tres capas, calamos con el almíbar de vainilla y rellenamos con la ganaché de chocolate, así con cada capa hasta completar el bizcocho.

Cubrimos con la cobertura de chocolate para que se pegue el fondant. Estiramos el fondant blanco y cubrimos la tarta. Recortamos la plantilla y vamos decorando con el fondant el Sonic. Terminamos con los detalles poniendo chocolate para darle relieve al dibujo. Ponemos el nombre del niño con los tubos de colores para escribir, las perlitas de colores y terminamos poniendo purpurina azul y dorada por toda la tarta y estará lista para comer!


1 comentario:

Likai dijo...

Yo jugaba a Sonic en la SEGA cuando era pequeña :P
La tara te ha quedado genial :D

Bss
Con Especias