miércoles, 9 de octubre de 2013

Mojito de Ginger Ale


El mojito es mi bebida preferida sin duda! Aunque también tengo que decir que no me gusta el vino, ni la cerveza, ni el cava, ni ná de ná, pero el mojito es lo más! Y como me gusta tanto este verano me ha dado por experimentar. 

Uno de mis experimentos fue con Ginger Ale, bebida a la cual me aficionó mi madre hace unos años. El sabor de este mojito es diferente, especial con ese toque a Ginger Ale tan característico que tiene esa bebida.

Os dejo con la receta!

Ingredientes:

-Ron
-azúcar moreno
-Ginger Ale
-hierbabuena
-1/2 lima
-hielo picado

En el mismo vaso ponemos dos cucharadas de azúcar moreno.

Cortamos la lima a cuartos y exprimimos con los mismos dedos, cuidando que no caiga ninguna pepita dentro del vaso para ello podéis poner un colador. Echamos el ron a nuestro gusto, y la hierbabuena cortada a trozos con los dedos.

Incorporamos el Ginger Ale y el hielo picado, removemos y estará listo para beber!

*Nota: Que conste que Schweppes no me ha pagado nada! ;-P

No hay comentarios: