viernes, 10 de mayo de 2013

Fresh Cheese and Mint Salad

By Burgo de Arias ;-)


Aquí os dejo mi propuesta con Burgo de Arias. Es una receta sencilla y rápida de preparar. Lo mejor es el contraste del frescor de la hierbabuena junto con Burgo de Arias y el crujir de la sal del Himalaya. Totalmente recomendable!

Ingredientes:

-1 tarrina queso Burgo de Arias
-hierbabuena fresca
-nueces
-sal del himalaya
-aceite de oliva virgen extra

En esta ocasión para que la ensalada quedara más vistosa he cortado el queso con el deshuesador de manzanas y después lo he cortado en trocitos para que quedarán redonditas.

Disponemos el queso en el plato ya cortadito. Lavamos, secamos y cortamos las hojas de hierbabuena y  las ponemos, a continuación ponemos las nueces y seguidamente la sal del himalaya junto con un chorrito de aceite virgen extra. Mezclamos y estará lista para comer!

Si queréis ver más recetas como esta, podéis hacerlo a través de la página de Facebook de Burgo de Arias pinchando aquí.

3 comentarios:

Las cazuelas de la huerta dijo...

Me encanta el queso, todo tipo de queso ... Esta ensalada me parece genial para el calorcito que se avecina!!!
Bs.
Sarai

Jose M. Carrillo dijo...

Que buena pinta. Lastima que mi señora esposa no le guste el queso, pero probaré una noche para mi solito.

Recetas de un parado Español

garlutti dijo...

Es una ensalada fresquita ideal para estas fechas ..me encanta la combinación,besos