martes, 2 de febrero de 2010

Ensalada de Rúcula y Frutos Secos

Para acompañar los crotinis nada mejor que una combinación de rúcula con frutos secos y una vinagreta un tanto diferente. Todo regado con un buen Lambrusco y tendréis una cena perfecta!

Ingredientes:

-rúcula
-almendras
-nueces
-avellanas
-piñones
-pasas
-1 cucharadita de mostaza
-1 cucharadita de miel
-1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
-1 cucharada de vinagre balsámico

En un vasito ponemos la mostaza, la miel, el aceite y el vinagre balsámico y mezclamos bien hasta conseguir la vinagreta, reservamos.

Disponemos la rúcula en un cuenco y echamos los frutos secos, las almendras, los piñones, las avellanas, las nueces y las pasas, junto con un poquito de sal, mezclamos bien y servimos en platos con la vinagreta por encima. Acompañamos la ensalada de los crostinis y estará lista para comer!

9 comentarios:

aandara dijo...

Penny me gusta tu ensalada, yo he puesto una de broccoli, hacemos intercambio jajaja, un beso
Amalia

Laura. dijo...

Que bien te cuidas Penny, una ensalada muy divertida, que una se cansa de comer siempre lo mismo, y las tostas estas deliciosas tambien. y el vinito lo mejor!

Besos!

Curra dijo...

Penny qué buena y saludable ensalada.
Mi niña cuando descansas, jajaja.
Un besote

Foodfit_photo dijo...

Fantástica ensalada!! Y la vinagreta me tiene loca. La probaré!
Un besiño.

Begoña dijo...

Lo mejor de esta ensalada....los costrini....jajjajaj....
No, en serio, me encanta la ensalada y me va a venir muy bien para ir acabando todos los frutos secos acumulados....
Sorry....un poquito de paciencia ...he estado tan liada, que no he podido ir a correos. Mañana a primera hora, sin falta. Prometido.
Un saludo, Begoña

Begoña dijo...

Lo mejor de esta ensalada....los costrini....jajjajaj....
No, en serio, me encanta la ensalada y me va a venir muy bien para ir acabando todos los frutos secos acumulados....
Sorry....un poquito de paciencia ...he estado tan liada, que no he podido ir a correos. Mañana a primera hora, sin falta. Prometido.
Un saludo, Begoña

Pamen dijo...

Penny, me encantan las ensaladas con frutos secos, e incluso con frutas, mango, manzana, naranja...
Esta se ve muy rica y me gustan los ingrdientes del aliño
besos
pamen

MARÍA JESÚS dijo...

Magnífica ensalada, me gusta mucho la rúcula y la combinación con los frutos secos es genial. Felicidades por el blog, ya tienes una seguidora más. Bessets...

Cakemol dijo...

Penny, que variedad de ensaladas que me haces...ummmmmm esta tiene que estar riquísima con esos frutos secos¡¡ Besitos