martes, 2 de febrero de 2010

Crostinis

Como buena enamorada de la comida italiana os presento estos deliciosos crostinis! Estas son algunas ideas para presentarlos pero podéis combinarlos con lo que más os guste.

Ingredientes:

-1 barra de pan del día anterior o del día
-mantequilla
-ajo en polvo
-orégano
-mozarella
-queso gouda
-queso edam
-bacon
-salmón ahumado

Cortamos la barra de pan en rodajas longitudinales de un centímetro más o menos. Las untamos con mantequilla, espolvoreamos ajo en polvo y orégano. A continuación, ponemos rodajas de los diferentes quesos por encima y los introducimos al horno previamente precalentado a 180º durante 3 minutos o hasta que veamos que están crujientes y el queso se ha derretido.

Volvemos a espolvorear con orégano y ponemos encima las lonchas de bacon que habremos hecho antes y las lonchas de salmón ahumado, servimos y estarán listos para comer!

8 comentarios:

Unodedos dijo...

Me lo quedo todo todo!! Qué delicia!!Yo también soy apasaionada de la comida italiana, está todo taaan bueno ;)
Besos, Pami!!

Cocidodesopa dijo...

Mira que ya he comido, eh, pero de buena gana me comería uno de estos "costrinis", tan crujientes, con su queso blandito, uuummmm!!!!

Un besote.

Dely dijo...

A mí también me gusta mucho la comida italiana. Estos crostinis, se ven deliciosos y acompañados de la ensalada de rúcula para chuparse los dedos.
Un besín.

Silvia dijo...

UUYYYY si los pillan mis hijos!!!les encantan.
Te felicito por todo,antes que nada por tu blog es "MAGNÍFICO!,instructivo,delicioso,imaginatico,colorido,cálido...tec y con las mejores mermeladas que he visto.Me convenciste,haré creo que la de pera para empezar,son fabulosas y están muy bien explicadas.
Enhorabuena por el premio,te lo merñeces,hoy hice un sprin a fondo y me encantó.
Un besazo y no svemos en la tele

María Ramos dijo...

Me encanta... voy adquiriendo recetas para la próxima comida familiar. Y con estos crostinis creo que voy a tener un entrante perfecto.

Eva Flores dijo...

Hola Penny! Qué idea tan buena y además me viene de perlas que el sábado tengo una comida con amigos en casa y este aperitivo les va a encantar!

Eva Flores dijo...

Hola Penny! Qué idea tan buena y además me viene de perlas que el sábado tengo una comida con amigos en casa y este aperitivo les va a encantar!

Karolina cookiss dijo...

que interesantes estos crostinis para una cenita, me encantan, probare!!! gracias penny!!