miércoles, 24 de febrero de 2010

Crema de Zanahorias a la Naranja

Antes de que termine el frío os voy a ir subiendo algunos platos pendientes.

Esta combinación de zanahorias y naranja me sorprendió mucho, es un nuevo sabor que hay que probar. Estaba haciendo una crema de zanahorias y vi un par de naranjas en mi frutero allí solitas y pensé que podía probar a ver como quedaba, era uno de esos días que quería probar sabores distintos y aunque no sea nada del otro mundo si que es diferente, así que animaros!


Ingredientes:

-500gr zanahorias
-el zumo de una naranja
-1 puerro
-1 patata
-4 quesitos light
-caldo de pollo
-sal
-perejil picado

Pelamos las zanahorias y las troceamos, también el puerro y la patata y ponemos a hervir todo junto cubierto con caldo de pollo o agua, durante unos 20 minutos o hasta que la patata este blanda. Echamos la sal y trituramos todo el conjunto con un poco del caldo. Añadimos los quesitos y le damos otro golpe de batidora.

Volvemos a poner la crema en el cazo y la hervimos durante un minuto, a continuación, le añadimos el zumo de la naranja y mezclamos.

Servimos con unas rodajas de naranja y un poco de perejil picado y estará lista para comer!


14 comentarios:

Las cazuelas de la huerta dijo...

Pues si lo tendré en cuanta que todavia apetece calentito y tiene muuuy buena pinta. BS

Eva Flores dijo...

zanahorias y naranja, ummm
me lo apunto para probar!
bs!

Pamen dijo...

Penny, pues se ve muy rica y yo también la probare
besos wapa
pamen

Unodedos dijo...

Tiene que estar fabulosa, su aspecto lo dice ;)
Creo que la probaré un día que haga crema sólo para mí(es que son un poco pelmas en casa para comer, o si no, no digo que lleva naranja y andando jajaja)
Besos!!

Amanda dijo...

Voy a tener que probar esta recetita que me ha gustado la mezcla.
besotes.

Mila dijo...

Pues yo desde luego un día de estos lo pruebo, que las cremas me gustan mucho y los sabores un poco exoticos también.
besos y feliz día

Foodfit_photo dijo...

Esta la tengo que probar!!! Deliciosa.
Un besiño.

Anónimo dijo...

pues una idea muy sugerente!tengo que anotarmela.. porque es muy ligerita y me va genial para la dieta , gracias Penny!

petonents.

Esther.

Laura. dijo...

Me parece una combinacion que seguro que esta bien buena, tu te has lanzado, y a nosotras nos aseguras que no fallamos.
Gracias!

Besos.

María y Noelia dijo...

pues tiene que estar buena la mezcla, y la presentación como siempre de lujo...

Un besote

Karolina cookiss dijo...

que rica penny y con este tiempo entra de maravilla!!!.. ummm, que combinación llena de vitaminas!!! ole!! fuchiquitos

Anónimo dijo...

El mes pasado fui a Madrid a un musical y cenamos por Chueca. Una amiga tomó crema de calabaza a la naranja. Me dejó probar y estaba riquísima. Me lo has recordado. Así que ahora haré las dos versiones. Besitos. Concha.

Elen dijo...

Probar cosas nuevas...no sé,tú crees...SIIIIIIIIIÍ.Claro que sí,me lo apunto para otro dia.
Besos

Dely dijo...

Una combinación sorprendente de ingredientes, pero seguro que estaba muy buena.
Una crema ideal para estos días tan desapacibles.
Un besín.