sábado, 5 de septiembre de 2009

Tartaletas de Hojaldre con Cherry de Pera y Queso de Cabra

¿Os acordáis de los tomates cherry de pera confitados que hice? Pues los utilicé para preparar estas tartaletas. Son fáciles de hacer y la combinación de sabores es exquisita, junto con el toque que le da la albahaca quedan deliciosas!

Ingredientes:
-1 bandeja tomates cherry de pera confitados (ver receta aquí)
-4 rodajas de 1 cm de queso de cabra
-4 hojas de albahaca
-1 lámina de hojaldre
Con ayuda del molde que vayamos a utilizar para hacer las tartaletas cortamos el hojaldre, siempre un poquito más del tamaño del molde.
Asentamos el hojaldre y pinchamos con un tenedor la base para que no suba.
A continuación, ponemos las rodajas de queso de cabra en el centro y alrededor los tomates cherry poniendo un poquito del jugo donde se han hecho.
Introducimos en el horno previamente precalentado a 180º y dejamos que se vayan haciendo durante unos 15-20 minutos más o menos, comprobando que estén hechos antes de sacarlos.
Dejamos templar un poco y desmoldamos, servimos junto con una hoja de albahaca por encima y estarán listas para comer!

10 comentarios:

amor que soy dijo...

el aspecto es muy atractivo

mariatem dijo...

Todas las recetas de tartas de hojaldre que te he copiado, han triunfado. Otra fácil y rica.

Saludos

Sacri dijo...

Pues seguro que están de rechupete estas tartaletas porque tienen una pinta....porque a través de la pantalla no puedo coger una que sino....

Bsitos guapa

Marisa dijo...

Que ricos Peni, hay que ver como damos salida a los cherrys besitos.

fely dijo...

unas tartaletas muy.pero que muy ricas!!! son fáciles asi que me la copio.
Un besazo wapa.

María dijo...

Penny, me encantan tus tartaletas. Esa mezcla de sabores es mi favorita, es que soy muy pizzera y medio italiana (de gustos solo, claro).

Un besote.

Mandragora31 dijo...

Esto tengo que hacerlo!! Mi suegra me ha dado hoy los primeros tomatitos cherry que ha recolectado este año y, aunque no son de pera, me dá a mí que mañana caen ;D
Ya te contaré si me dá tiempo, que celebro el cumple de mi ratona y no se yo si daré pa tanto!! jajaja

Un besito guapa!!

Begoña dijo...

La mezcla de hojaldre, tomate y queso roza la perfección. Esta semana tengo una cena en casa y me parece que esta receta va a caer fijo.Perfecta.
Un saludo, Begoña

Penny dijo...

Amor que soy, y está muy rico!

Mariatem, me alegra que te hayan gustado las recetas, haz esta que no te defraudará ;).

Sacri, solo nos falta oler a través de los ordenadores, te imaginas? que mezcla tan sugerente!

Marisita, es que sino se acumulan en la nevera, jajajaja.

Fely, cuando las hagas cuéntame guapa.

María, yo igual que tú soy medio italiana, jeje, que lástima que ahora no puedo probar nada pero todo llegará verdad?

Loli, valen igual los cherry normales. Felicidades a tu ratoncilla, pasarlo bien!

Begoña, si quieres en vez de albahaca pon orégano quedarán más ricos si cabe ;), ya me contarás que tal la cena.

Petonets.

Cakemol dijo...

que rica deben estar¡¡Si lleva queso de cabra ya nos chuparemos los dedos sin duda.Muakss guapa