martes, 26 de mayo de 2009

Batido de Fresas

¿Os apetece un batido de fresas? Nada más refrescante y nutritivo que un delicioso batido de fresas!!!!! Con las calores que empiezan ha hacer ahora lo que más apetece son cositas frescas verdad? Pues antes de que termine la temporada de mis amigas las fresas ;) , os dejo este exquisito batido que es ideal para un tentempié o para merendar.


Ingredientes:
-10 fresas
-2 cucharadas azúcar
-50ml leche entera
Lavamos y quitamos el rabito a las fresas, las troceamos y las ponemos en la cubeta de la batidora. A continuación añadimos el azúcar y trituramos, seguidamente incorporamos la leche y volvemos a dar un par de golpes con la batidora. Ponemos a enfriar en la nevera un ratito y tendremos un exquisito batido de fresas listo para tomar!

13 comentarios:

Laura. dijo...

Penny no paras, no pongas cosas tan ricas que el bikini no me va a entrar, engordo de solo mirar!!(mentira, que no me privo de nada) jajaja... Muy bonita la presentacion de tu batido! Besos.

Elenna dijo...

Delicioso...me encanta!!!!!!

Rosa dijo...

Penny por diosssssssssssss descansa un poquito jajajajajajaja.
Este batido es uno de los pocos que a mi hijo le encanta, y si yo se lo pongo con esa presentación me hace hasta la ola jajajaja.
Un besazo wapisima y buen día

Pilar dijo...

Ayer mismo me lo tome para cenar(en version bikini)edulcorante,leche desnatada y fresas no es lo mismo que el tuyo con su leche cremosita ya lo se,pero estando a dieta sabe a gloria.

Me esta encantando este especial fresas,que buen regalo te ha heho tu madre
besos

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío (Piuchi) dijo...

me encanta!!! se ve buenísimo!! besitos

mariatem dijo...

Con este tiempo, apetece un montón tomarse este batido tan rico y sano.
Saludos

anabel dijo...

pues claro que apetece con lo fresquito que esta. Me gusta mucho la presentación que tiene.
saludos

Adi dijo...

Sí que me gustó, claro que me gustó, y me encanta la copa tan preciosísima que has puesto... qué bonitaaaaa.

Casa Cuti dijo...

Yo casi que prefiero las fresas por un lado y la leche fresquita por otro. Es que esa textura tan sólida como que no me vá.. Soy más de líquidos o sólidos. Pero no cabe duda que de sabor está riquísimo...

Zuritxu dijo...

Con lo que me gustan las fresas nunca me he animado a hacer batido, a ver si pruebo. Además con esa presentación como para no tomarlo.

Besotes guapa

Zuritxu dijo...

Con lo que me gustan las fresas nunca me he animado a hacer batido, a ver si pruebo. Además con esa presentación como para no tomarlo.

Besotes guapa

Eva Flores dijo...

qué rico! a mi me encanta preparalo con yogur o helado.
bs!