sábado, 18 de abril de 2009

Tarta Kristy

Hace cosa de un mes vinieron mis cuñados a comer a casa con mis sobrinos Izán y Biel. Como sé que a mi cuñada le gusta el chocolate, las fresas y la nata le preparé esta tarta especialmente para ella, por eso el nombre de la tarta.

Le quiero dedicar esta receta con todo mi cariño a mi cuñada Cristina, esta pasando por momentos muy difíciles. Kristy de momento ya hemos pasado un bache y con resultados muy satisfactorios, verás como pronto Biel esta corriendo y haciendo travesuras con su hermano ;).

Ingredientes:

-bizcocho de chocolate (ver receta aquí)
-licor amaretto
-300ml nata para montar
-2 cucharadas azúcar
-300gr fresas
-bolitas de KitKat

Primero de todo hacemos el bizcocho y dejamos enfriar. Abrimos por la mitad y lo calamos con licor amaretto.
Montamos la nata con las dos cucharadas de azúcar y distribuimos por la tarta.
Lavamos y cortamos las fresas reservando 4 para la decoración. Las ponemos por encima de la nata y cerramos el bizcocho.
Con una manga pastelera decoramos la superfície del bizcocho haciendo pequeños montoncitos con la boquilla rizada.
Decoramos con las cuatro fresas en el centro y con unas bolitas de KitKat haciendo todo el contorno de la tarta.


La introducimos en la nevera unas dos horas y estará lista para comer! Con una copa de cava ideal y con un café con hielo también ;) .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus cuñados se quedarían encantados con esta tarta tan rica, seguro

Laura. dijo...

Me encanta Penny, fabulosa, me apunto el bizcocho, da mucho juego!! Un beso!

Elenna dijo...

Detalles como los tuyos son lso que hacen seguir adelante!!!
Muchos animo para tu cuñada, y enhorabuena a ti por ser como eres!!!!
Besos y buen finde!

Macu dijo...

te quedó preciosa! y tiene que estar riquisima, es muy sencillita, pero super lucida.
Besitos!!!

Belén dijo...

Tu cuñada debió quedarse encantadísima!
Que buena pinta tiene...de sabor debe estar de muerte!
un besito y me la apunto para hacerla! (casi todo lo que haces me lo apunto para hacerlo...qué montaña de cosas pendientes tengo! jaja)

Anónimo dijo...

pero bueno Penny, que cosa tan rica!! Tiene que estar realmente deliciosa esta tartita...
Enhorabuena, cielo, me encantan TOdas tus recetas, son de *****!!

Rosa dijo...

Una tarta expestacular, como todo lo que haces Penny.
Espero y deseo que tu sobrino se recupere muy pronto, yo tengo un sobrino con problemas y se bien lo mal que se pasa.
Un besito para todos y buen fin de semana

LILU dijo...

que riquisima tarta!!!!
espero que tu sobrinito se recupere, veo que estan pasando por una mala etapa, pero todo pasa, muchos animos!!!!
Veo que nunca has pasado por mi blog a ver si algun dia te das una vueltita y me dejas algun mensajito, no es tan bonito como el tuyo pero esta hecho con mucho cariño!un besote!

belenuka dijo...

Ay Penny!!!Siempre que te visito, llamo corriendo a mi peque para que vea tus tartas y he de decirte que se queda fascinado! Esta, nada más ver las fresas, por la tarde, me dijo:"mami, con las fresas de la nevera hazme una tarta como esa y el batido ya me lo tomaré mañana"...jejejejeje no sabe ni nada el bichito este.... a él le pierden las fresas y a mí el chocolate....ainssssss que tarta más fantástica y facilina de hacer. Creo que se puede probar y hacer... haber qué tal queda no?
Désde aquí un abrazo muy fuerte cargado de mucha energía y ánimo para esa madre que ahora sufre, pero que muy pronto, ya vereís como se verá recompensada con la alegría de su niño... y otro para tí de igual modo, mucha fuerza para ti y tu familia y que todo prontito se convierta en un mal sueño cortito, ese es mi deseo.
Cuídate wapa. Besinos.

Cakemol dijo...

Que presentación¡¡ni las mejores pastelerías.Me la apuntaré porque a mi MOL las fresas y natas le encantan y el 25 de este mes es su santo,así que sino tengo tiempo pata una tartita en fondant va a caer esta ejjeje....Besitos milesss

Casa Cuti dijo...

¡Adivina qué tarta le hice a mi hija en su primer cumple! Quedó buenísima... Te enseñaré las fotos en cuanto las prepare y las publique, que tengo tantas cosas atrasadas... ¿donde venden un poquito de tiempo que compro?