jueves, 5 de marzo de 2009

Hamburguesa McQuim's

¡¡¡¡Bienvenidos a la fiesta del colesterol!!!! Como os dije con los panecillos de cereales preparé esta hamburguesa que es la preferida de Quimet (de ahí su nombre ;) y la cual probó en casa de mi hermana Montse por primera vez, desde entonces no quiere otra.

Los que estéis a régimen no miréis, los que tenéis el colesterol alto tampoco, asi que es solo apto para el que no tenga remordimientos o sino....otra opción es: después de comerte esta pedaaaazo hamburguesa hacer mucho, mucho ejercicio ;) y no penséis mal.......

Ingredientes:

-2 panecillos de cereales
-2 hamburguesas caseras (carne de pollo, cerdo y caballo)
-4 lonchas queso cheddar
-1/2 cebolla o una pequeña
-4 lonchas de bacon
-2 huevos

Primero de todo cortamos la cebolla y la pochamos a fuego bajo con un poquito de sal y aceite y tapada, de esta forma nos quedará transparente.

A continuación en la misma sartén echamos los huevos y dejamos que cuajen bien, reservamos. Seguidamente ponemos el bacon y dejamos que quede bien crujientito, reservamos.

Por último ponemos las hamburguesas y dejamos hasta que estén hechas, apagamos el fuego y ponemos una loncha de queso cheddar encima, con el calor se deshace.

Montamos la hamburguesa; abrimos el panecillo y ponemos la otra loncha de queso cheddar, a continuación el huevo, el bacon, la hamburguesa y por último la cebolla. Y tendremos la hamburguesa McQuim's lista para comer!

19 comentarios:

Maria José dijo...

Madre mía... Y todo esto le entró en la boca??? Jejejejej Qué envidia!!!!
Besos guapa
María josé

comoju dijo...

Pues aunque esté a dieta, no me importaría pecar un poco (mucho jejeje) con esta pedazo de hamburguesa

un saludo

Anónimo dijo...

Yo no soy mucho de hamburguesa, pero si me hijo ve estas fotos, me veo haciéndola de inmediato

Besos

Begoña dijo...

Como me gusta una buena hamburguesa!!!!!
Un saludo, Begoña

Adi dijo...

A mi el subidón de colesterol me ha dado nada más mirar la primera foto, pero qué leches, un día es un día.
Además la isla de Mallorca es lo suficientemente grande como para darle la vuelta completa (no corriendo, tampoco hay que exagerar, solo a buen pasito).
Yo calculo que con dos vueltas completas ya me puedo comer la siguiente hamburguesa, jejeje
Y digo yo: si vas a pecar y a ponerte morada, pues hazlo en serio, con un par de... hamburguesas como esta.
Un abrazo.

Rocío (Piuchi) dijo...

pues yo me apunto floreta!!! que rica por dios!!! besitos

Ali dijo...

:-O
¡¡¡¡¡Peazo hamburguesa!!!!!!
El que avisa no es traidor ¿no?
No me importaría comer una, la verdad ;-)
b7s

Mar dijo...

¡Menuda pinta tan ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me comía una con mucho gusto y dejaba crecer a mi culo a sus anchas, jajajaa

Besicos

Mandragora31 dijo...

Qué buena Penny, igualitas que las compradas... yo siempre las hago caseras también, que a las de tienen no podeis imaginaros lo que les hechan...

Un besazo guapa!!

Pilar dijo...

A mi hace tiempo que se me acabaron los remordimientos,y demomento que sepa mi colesterol esta en regla,asi que......a por ellaaa

Marisa dijo...

pero que rica Peni, y con los bollitos ya ni te cuento besitos.

Penny dijo...

MªJosé, no solo le entro esta sino que después se comió otra!!

Cova, ni a mi, ni a mi.

Ana, dale una sorpresa ;).

Begoña, a mi también!

Adi, que jartá de reir me acabo de dar, pensando en la segundo por si las moscas, jajajaja.

Piu, cuando quieras!

Ana, ¿cuando vienes? lo digo por esperarte con un par de hamburguesas ;).

Maria, que bueno! me estoy riendo a carcajada limpia!

Loli, a nosotros las compradas no nos gustaban y al final decidí hacerlas yo y que diferéncia!

Pilar al ataqueeeeee!!!! jejeje.

Marisita, hazsela a tu nuera y tu hijo verás como les gusta!

Petonets.

Perenken dijo...

Vaya peazo burguer te has marcado, no me extraña que sea su preferida, ahí le has puesto de todo y bien contundente, de eso no cabe duda, jejejejejeje.
Un besazo

SandeeA dijo...

que buen gusto tiene Quimet! para las hamburguesas, y para elegir pareja, eh? jajajjajaja

Mónica dijo...

que rica, que rica, que rica!!!!!, me encantan las hamburguesas, como las pizzas, que gochona soy, jajajaa.
que le den a la gordura, me comia yo una bien agustito
besitoss

Elenna dijo...

madredelamorhermoso...asustada me has dejado...que cosa más rica...la mía sin cebolla porfa!!!! voy a irme ahora mismito pa'llá a comerme una de estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi pasame una de esas pa senáaaaaaaaa, que ricooooo

belenuka dijo...

Ay Penny, que pedazo de pecado! Uy!! de hamburguesa quiero decir, jejeje!!! Que sepas reina mía, que mi Chus, en cuanto la vió me dijo: "nenina yo quiero que me faigas una como esa"...así que el domingo no me libra ni el tato, le haré hamburguesa McQim´s para mediodía....seguro que se rechupetea los dedos!!! Gracias a tí wapa y a tu genial idea.
Muchos besis, ya te cuento lo poco que tardó en devorarla...yo....sigo a dieta, que por fin tengo los triglicéridos y el colesterol a raya!
Un besito nena.

Enamorada dijo...

Ja ja ja estas son de las de mis hijas y sobrinos.... y luego a comer un poco guarramente no ????
ya que se sale todo por los lados...no ???
Besitos y a disfrutar....