miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tostas de mermelada de higos a las especias con rulo de cabra y miel de flores

Tomaaa nombrecito!!! jajaja. Ideal para un tentempié o un aperitivo. Rápido de hacer y aún más rápido de comer!!!!
Ingredientes:

-2 tostas de xapata
-mermelada de higos a las especias
-1 higo fresco
-queso rulo de cabra (4 rodajitas)
-pistachos
-miel de flores
-albahaca

Cogemos las tostas de xapata y las untamos con mermelada de higos a las especias, a continuación, ponemos en cada tosta dos rodajitas de rulo de cabra y echamos unos pocos pistachos machacados por encima.

Cortamos el higos y lo ponemos por el plato, seguidamente cortamos unas hojitas de albahaca fresca y regamos todo con miel de flores. Y listo para comer!

Los sabores se entrelazan y en el paladar da una sensación de frescor y sabor, ummm que rica estaba!!

4 comentarios:

Silvia dijo...

Si, si, si, por supuesto que lo has hecho bien (requetebien) gracias por prestarte a hacerlo. A mi tampoco es que me apasionen estas cosas pero me da que queda feo sino lo haces ¿me entiendes?

Me muero por probar la mermelada de higos, hace escasos minutos estuve en el super los vi pero luego se me paso comprarlos y al ver tu receta me ha dado una rabia...
Varias cositas quería comentarte:
- gracias por todas las cosas bonitas que dices de mi blog, viniendo de ti son todo un halago (eres encantadora).
- Creo que tu proyecto me lo estoy imaginando (bueno eso creo) tengo una intuición. Y si es así espero que todo salga muy bien.
Eres un solete, gracias por ser tan sumamente agradable.
Besos.

Elenna dijo...

Vaya nombrecito muchcahcha.....pero riquisimo!!!!!

Penny dijo...

Silvia, ya sabes ves al super de nuevo y compralos! Y dos cositas: una: gracias a ti, dos: seguro que es lo que imaginas, algún día... Besos guapa!

Elenna, ya te digo, jaja.

Petonets.

pepa cooks dijo...

Vaya tostas , de lujo tiene que estar esquisitas ,con el queso , la mermelada uh ,uh ,uh para chuparse los dedos felicidades,un saludo pepa