martes, 22 de julio de 2008

Ensalada césar

Para que luego digan que las ensaladas son sosas, JA!

La salsa césar en este caso es comprada en una gran cadena de hamburguesas (sabéis cual digo verdad?) . Siempre que va Quimet además de sus hamburguesas (si, si, sus hamburguesas porque se coje más de una!) compra la salsa césar y los croutons, asi siempre lo tengo a mano para cuando nos apetece comer la césar.
Ingredientes:

-lechuga iceberg
-1 tomate
-olivas negras
-tiras de pollo rebozadas
-quesos (el que más os guste)
-croutons
-salsa césar
-sal

Primero de todo lavamos y cortamos la lechuga iceberg y a continuación la pasamos por la centrifugadora. Seguidamente la ponemos sobre la fuente de ensalada.

Lavamos y cortamos el tomate y lo disponemos junto con las olivas negras, los quesitos, las tiras de pollo rebozadas y los croutons.

Echamos un poco de sal y la salsa césar por toda la ensalada de modo que la cubra toda. Y lista para comer!

3 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

que rica floreta!! la ensalada césar me encanta y esa salsita ummm, yo tambien la compraba pero con la ensalada incluida jajjaj. besitos

raquel dijo...

Pasate por mi blog tienes un ABRAZO para ti ,besos

Շαґмєŋ.- dijo...

Que rico por Dios!!! cada vez que te visito me voy babeando, pero sobre todo con tu reposteria y presentaciones, eres una artista..

Cuando puedas pásate por mi blog por favor..

Besitos.