lunes, 25 de febrero de 2008

Pudin de Bizcocho

Este puding lo he podido hacer gracias a Enamorada, una compañera forera de la Ventana de Karlos. Me regalo el molde ya que me fascinan las mariposas!!! NO se nota verdad??? jeje.

Ingredientes:
-4 huevos
-150gr azúcar
-1/2 l de leche
-caramelo líquido para el molde
-restos de bizcocho.
Desmenuzáis el bizcocho y lo reserváis.En un bol echáis los huevos junto con el azúcar y lo montáis con las barillas. A continuación, echáis la leche y el bizcocho. Ponéis todo en un molde caramelizado (que tendremos preparado) y al horno precalentado a 180º durante 30-40 min y cuando lo metáis bajáis la temperatura a 160º

9 comentarios:

Vanesa dijo...

que rico rico!!! una pregunta, cuando dices "los huevos junto con el azúcar y lo montáis con las barillas", debe de quedar una mezcla que haya doblado su volumen y blaquecina???

besotes y gracias!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Rocío (Piuchi) dijo...

pues tiene que estar buenísimo floreta y que chulo te quedó con el molde de mariposa!! besitos

Penny dijo...

Vanesa, exacto, tal y como tú lo dices guapa!

Piu, gracias floreta!

Petonets.

Margot dijo...

Por Dios que cosas mas buenas.
Te dejado un premio. Esta vez es a los blog que han nAcido hace poco.
Un beso preciosa
MARGOT

Dimpy dijo...

holaaaa
me encanta tu blog...mi lista de tareas tiene la mitad de recetas tuyas!!
preparé los muffins de smarties y quedaron geniales, muchas gracias por la receta, seguire visitandote, besitos

Penny dijo...

Margot, gracias guapa! A ver si un día hacemos un café!

Dimpy, me alegro que te gustaran! Y que alegria que me digas eso! Gracias!

Petonets.

comoju dijo...

Lo que más me gusta es ese colorcillo que queda.... aunque seguro que debe ser muy original el hacerlo con bizcocho desmenuzado

Gracias

Su dijo...

pero pero pero pero
pero
pero
que maravilla
te encanta hacer dulces
enhorabuena por tu blog

Anónimo dijo...

Que blog mas chulo! el diseño me gusta mogollón :)
Este puding tiene papeletas para hacerlo hoy!

Os espero por mi blog tambien, aun muy jovencito:

http://elenaensusalsa.blogspot.com/