jueves, 22 de noviembre de 2007

Aceites


Os pongo las tres clases de aceite que tengo para cocinar en casa (a parte del aceite de oliva virgen extra). Los hago yo y os ánimo a que lo hagáis en vuestras casas ya que les da un toque personal y especial a los platos.
Yo tengo tres, (podéis hacerlos como queráis, a gusto de cada uno). Uno lo tengo con guindillas solo y es un aceite picantón, otro con guindillas, ajo y cilantro tiene un sabor muy especial os lo recomiendo y el tercero que tengo esta compuesto de laurel, pimienta negra, ajos, y guindillas, este lo utilizamos para las pizzas aunque también para cocinar. Asi que, echar a volar vuestra imaginación y ponerle los ingredientes que queráis, quedaréis sorprendidos del resultado.

1 comentario:

Chary Serrano dijo...

Estupendos acetes. Yo también suelo tener de varios sabores, sobre todo en verano.